Ver publicación (edad de los fans de esdla)
Ver tema#62 Respondiendo a: Anónimo
19 para 20
Pues eso, 19 añitos para 20 (jur, como pasa el tiempo) y estudiando informática, aunque con pocos resultados me parece a mí. Creo que dentro de poco va a hacer 2 años que llevo en el foro, aunque soy poco pródigo en mensajes.
Abrazos y saludos desde el norte
(Mensaje original de: Arath...
Se ve que a la quinta del '84...
... le va mucho Tolkien
Somos un porrón de este año :o Vamos, que yo también tengo diecinueve, aunque soy tolkiendili desde que ví la película a los tres años y empecé a jugar al rol del Libro Rojo con cinco
Aunque verdaderamente fue hace unos años, pocos años antes de ver la película, cuando empecé con LCdA. Ya me queda poco para decir aquella frase de Bilbo de "Estoy mayor, Gandalf" con la mano en los riñones
Y ya que estamos, soy de uno de los pueblos de la periferia de Madrid, Leganés, aunque también rondo bastante cierto pueblecillo de los alredores de Ávila
Saludos desde Bolsón Cerrado (sí, está en Leganés
).
... le va mucho Tolkien

Saludos desde Bolsón Cerrado (sí, está en Leganés

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...