Ver publicación (Denethor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola a todos

Hace un tiempo leí un relato hecho por una fan sobre el matrimonio de Faramir y Éowyn, en el que se mencionaba a Denethor y cómo había sido su vida junto a su familia.

(Inciso: La_Dama_Blanca, si tienes pensado leer ese fan-fic que te indiqué y no quieres que te revele na...

yo desde luego no

No me lo imagino así. Sí que me lo imagino como el prototipo de hombre serio muy ocupado con asuntos de estado, lo cual concuerda con su posición de Senescal. Y quizás también algo "paranoico" en el sentido de que él sabía que el heredero de Elendil vivía y que podía arrebatarle el poder cualquier día. Y bueno, todos sabemos que Denethor anenhelaba ser senescal más que cualquier otra cosa. Pero para nada un maltratador. Severo sí, maltratador no.

Es decir, tiene que mantener la reputación de su casa y además necesita que sus hijos sean capitanes valientes y respetado, con lo cual sí que los tendría que pedir que se esforzasen al máximo. Pero eso es todo, creo que Denethor era un hombre noble preocupado pero no un maltratador ido de la olla.

Saludetes desde Henneth Annûn en mi nidito de amor [más de una me mataría por este último comentario ]

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)