Ver publicación (Denethor)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola a todos
Hace un tiempo leí un relato hecho por una fan sobre el matrimonio de Faramir y Éowyn, en el que se mencionaba a Denethor y cómo había sido su vida junto a su familia.
(Inciso: La_Dama_Blanca, si tienes pensado leer ese fan-fic que te indiqué y no quieres que te revele na...
JAMAS!!
Eso si es mancillar a un personaje y no lo que hizo PJ :/
Denethor amaba tanto a Finduilas que se volvió loco cuando ella murió (bueno, no loco exactamente, pero parte de su predisposicion a su locura fue esa). Y me da que en parte se sintió culpable de que Finduilas muriera de tristeza y nostalgia, por no haber podido hacerla feliz...
No me hagais mucho caso a la primera parte que acabo de desayunar y no me ha llegado aún la glucosa al cerebro
Eso si es mancillar a un personaje y no lo que hizo PJ :/
Denethor amaba tanto a Finduilas que se volvió loco cuando ella murió (bueno, no loco exactamente, pero parte de su predisposicion a su locura fue esa). Y me da que en parte se sintió culpable de que Finduilas muriera de tristeza y nostalgia, por no haber podido hacerla feliz...

No me hagais mucho caso a la primera parte que acabo de desayunar y no me ha llegado aún la glucosa al cerebro

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...