Musica de ROTK
Tengo la BSO de ROTK, pero hay muchos temas que aparecen en la pelicula y no en la bso. El tema que me interesa, sobre todo, despues de lo de Isengard y Éowyn esta en el castillo de Meduseld, la cancion es la de Rohan pero mas larga, (en concreto la parte del violin). Sabeis donde puedo encontrala? Viene en algun cd de las bso especiales que salieron? y sino donde??? la necesito! : )
Thanks.
(Mensaje original de: Deunan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Tengo la BSO de ROTK, pero hay muchos temas que aparecen en la pelicula y no en la bso. El tema que me interesa, sobre todo, despues de lo de Isengard y Éowyn esta en el castillo de Meduseld, la cancion es la de Rohan pero mas larga, (en concreto la parte del violin). Sabeis donde puedo enc...
por ejemplo, la muerte de theoden no esta.
toda la parte de los olifantes y legolas
varias mas.
(Mensaje original de: Valandil Aldarion)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo diria que la mitad de la musica de la pelicula esta en el CD.
por ejemplo, la muerte de theoden no esta.
toda la parte de los olifantes y legolas
varias mas.
(Mensaje original de: Valandil Aldarion)
Namarie
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#3 Respondiendo a: the_dark_elf
Vamos a ver, es lógico que no esté, a no ser que inventes algo nuevo y metas 3 horas de música dónde solo cabenn 70...
Namarie

Por cierto, ¿la canción de la escena de las Almenaras está? Creo que es la canción que se titula "The White Tree" pero no estoy segura...
(Mensaje original de: Ashura)
#4 Respondiendo a: Anónimo
... o dejen las canciones que no han cabido para en un futuro sacar un mega-album... (jejeje... qué mas quisiera yo
)
Por cierto, ¿la canción de la escena de las Almenaras está? Creo que es la canción que se titula "The White Tree" pero no estoy segura...
(Mensaje original de: Ashura)
Tengon entendido que en 2005 saldrá una edición con Toda la música de la trilogia no?, creo que 7 CD's o por ahi.
(Mensaje original de: rafel)