Ver publicación (celebrian y cabellos varios)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eärwentitta

Hola, tenia un par de semanas de no venir por aqui
enfin, tengo varias preguntas sobre Celebrian:
¿de qué color era su cabello? Me parece que no está indicado en ningún lado (en ningun libro que yo haya leido, al menos). SIn embargo su nombre (Reina Plateada?) sugiere que su cabello era plateado c...

..........mmm..........

No veo ningún motivo para creer que los elfos no puedan tener el pelo rizado, salvo que especificamente no hay ninguno para el que se indique tal condición, y eso tampoco es prueba de nada.........
Sin embargo he de decirte que a mi el mar no me riza el pelo, sino que me lo alisa aún más...pero es más bien porque yo tengo el pelo liso de motu propio, pero las personas que lo tienen algo rizado con la humedad se les riza mas...asi que si un elfo tiene el pelo liso...estar al lado del mar no afectara a esta condición.

Hay una cosa interesante en las peliculas de PJ, y es que tanto Galadriel como Arwen , tienen el pelo ondulado, no liso completamente...como el de Legolas o el mio...teniendo en cuenta lo largo que lo tienen , eso significa que si se lo cortaran les quedaria mas ondulado o rizado porque no pesaria tanto...pero hasta que punto es invención de PJ o se basa en algún texto de JRRT, no lo se....de todas formas rubio o moreno nunca me he imaginado un elfo con rizitos...

(Mensaje original de: Raima)