Os habeis finado??
Era par asaber si alguien mas se habia dado cuenta y si alguien sabe si e una metedura de pata o tiene razon justificada(no lo creo :P) Muchas gracias!!
Besitos!!

(Mensaje original de: Kate_Holdenfield)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es una mera curiosidad. Es que e visto en la noticias que la version extendida de ERDR sera azul, y mirando mis libros de ESDLA me he dado cuetna de que los colores no coinciden!! es decir, yo me compre los libros en los que salen el contorno de los personajes andando, el de la comunidad es verde, c...
Namarie
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#2 Respondiendo a: the_dark_elf
Si me había dado cuenta y la verdad es que es raro, porque incluso en los libros en inglés son así(los que salieron de la película, que ponen algo como: now a epic film from New Line o algo asi)
Namarie

s/t
(Mensaje original de: Kate_Holdenfield)
Es una mera curiosidad. Es que e visto en la noticias que la version extendida de ERDR sera azul, y mirando mis libros de ESDLA me he dado cuetna de que los colores no coinciden!! es decir, yo me compre los libros en los que salen el contorno de los personajes andando, el de la comunidad es verde, c...
-El Señor de los A...
La verdad es que mis libros son todos negros, con ilustraciones de Tolkien en las portadas.
Bueno, a mi el color azul para la extendida de ERDR, ya me gusta.
(Mensaje original de: Haradrim)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues no me había fijado
La verdad es que mis libros son todos negros, con ilustraciones de Tolkien en las portadas.
Bueno, a mi el color azul para la extendida de ERDR, ya me gusta.
A mi también me gusta el azul y tampoco mis libros tienen estos colores, eso depende de la edición y como hay muchas...
(Mensaje original de: nenya116)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues no me había fijado
A mi también me gusta el azul y tampoco mis libros tienen estos colores, eso depende de la edición y como hay muchas...
(Mensaje original de: nenya116)
Como si la quieren sacar de rosa fucsia fosforito, pero que la saquen pronto, que la saquen ya, ahora, en este instante....
Aún está en los cines y la impaciencia nos corroe...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pos eso, que no importa
Como si la quieren sacar de rosa fucsia fosforito, pero que la saquen pronto, que la saquen ya, ahora, en este instante....
Aún está en los cines y la impaciencia nos corroe...
La verdad no creo que ERDR se asocie con el azul, yo lo juntaría mas con el naranja el rojo y/o el café osea colores pardos. Esto viene a que el cielo se pone de un color rojizo cuando se destruye el anillo y se me hace que le quedaría de poca madre ese color pero si lo ven de otro modo: Uno no se imagína a los rohirrim de azul y LDT es de los rohirrim mientras que ERDR es mas de Gondor y a los soldados Gondorianos le queda mas el azul que el rojo. Yo ya me hice bolas solito espero que alguno de ustedes haya entendido lo que eh dicho.
Besos C'iao
Ay mi pubertad perdida

(Mensaje original de: Dinrûth)
Fijarme en que los colores de las ediciones eran diferentes unas de las otras sí, pero tampoco creo que tengan que corresponder con los colores de los libros, por la simple cuestión de que dependiendo que edición se compre, pueden cambiar unas de las otras.
Desde al Torre de Cirith Ungol por unos días y sin apenas internet -el Ojo está fijo en mí

(Mensaje original de: elf-moon)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Rojo y azul. Rohan y Gondor
La verdad no creo que ERDR se asocie con el azul, yo lo juntaría mas con el naranja el rojo y/o el café osea colores pardos. Esto viene a que el cielo se pone de un color rojizo cuando se destruye el anillo y se me hace que le quedaría de poca madre ese color pero si lo...
Yo no tengo esa edición de los libros, así que no he visto la diferencia, pero veo lógica la asociación de colores en los 3 dvd, de hecho, predije que ERDR iba a ser de color azul. Yo asocio LCDA con el verde (de La Comarca), LDT (con el rojo - pardo de la llanura de Rohan) y ERDR con el azul (por el mar)
(Mensaje original de: Ruby BajoSauce)