Sobre Barad-dur

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, me acaba de salir una duda muy tonta:
Yo creia que el ojo de sauron era muy similar al de las peliculas pero me estoy enterando que no, me pueden desir algun link en el que haya alguna imagen de como es exactamente o simplemente me la podrian describir como es en realidad?¿?¿

(Mensaje original de: Fëa-Edhel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo creia que el ojo de sauron era muy similar al de las peliculas pero me estoy enterando que no, me pueden desir algun link en el que haya alguna imagen de como es exactamente o simplemente me la podrian describir como es en realidad?¿?¿

(Mensaje orig...

Aunque quiza no sea una fuente muy fiable, en las antiguas cartas y libros del juego de rol del señor de los anillos (las cartas de decipher no, unas cuyas imagenes eran dibujos) llevaban un dibujo del ojo como simbolo, aunque es un poco cutre, es anterior a la peli (igualmente es muy parecido)

Un saludo

(Mensaje original de: Tarpals)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje orig...

En el libro el ojo estaba dentro de una ventana no sobre la torre

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

En el libro el ojo estaba dentro de una ventana no sobre la torre

(Mensaje original de: Reinart)

¿seguro?

¿En el libro el Ojo estaba dentro de una ventana?

El Ojo no es más que una metáfora de Sauron, Reinart. No es un ojo con patitas y manitas como el de Monsters, Inc

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

(Mensaje orig...

El Ojo es metafórico

Hay una FAQ interesantísima sobre este tema.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |