Ver publicación (Gollum y lo elfico)
Ver tema#2 Respondiendo a: _Ithilien_
Supongo que su odio por lo élfico nació de estar atrapado por ellos. Que se quejara de las ataduras es normal, cuando te atan para aprisionarte deben de hacerlo fuerte y eso duele y te agarrota las manos.
Me imagino que esa alergia no es más que una tontería suya. Pero claro, si esa tontería...
Y un apunte
Gollum estaba mejorando y recuperándose. Quizás para cuando da esos pequeños toquecitos ya no le moleste tanto. O quizás es que ya estaban demasiado hobbitadas esas capas y no le hacían daño.
O a lo mejor es solamente un gazapo.:P
Gollum estaba mejorando y recuperándose. Quizás para cuando da esos pequeños toquecitos ya no le moleste tanto. O quizás es que ya estaban demasiado hobbitadas esas capas y no le hacían daño.
O a lo mejor es solamente un gazapo.:P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...