Ver publicación (Una curiosidad)
Ver tema#3 Respondiendo a: Uptheirons
igual que yo. Tengo ahora el libro del circulo que da penas verlo. Faltan las pastas y las primeras paginas, algunas hojas estan pegadas con celo, hay manchas de chorizo... y es posesion material mas preciada. De hecho nunca me he comprado una nueva edición. Para mi El señor de los anillos sera siem...
El Círculo
Bueno, yo la verdad es que lo "descubrí" unos años antes
Pero (y esto es lo inreresante), ¿habéis visto la colección "Crónicas del Reino Escondido"? Lo cierto es que yo no había reparado en ella hasta que me lo dijo el amigo Aldo... y la verdad es que vale la pena.
Hay libros de gente como Pratchett, Tad Williams, Orson Scott Card y, ¿cómo no?, Tolkien. El primer libro de la colección es una magnífica edición de los "Cuentos Inconclusos" y, de regalo, un "Egidio, el granjero de Ham" ilustrado absolutamente precioso. Vale la pena la colección sólo por éste último
Bueno, yo la verdad es que lo "descubrí" unos años antes

Pero (y esto es lo inreresante), ¿habéis visto la colección "Crónicas del Reino Escondido"? Lo cierto es que yo no había reparado en ella hasta que me lo dijo el amigo Aldo... y la verdad es que vale la pena.
Hay libros de gente como Pratchett, Tad Williams, Orson Scott Card y, ¿cómo no?, Tolkien. El primer libro de la colección es una magnífica edición de los "Cuentos Inconclusos" y, de regalo, un "Egidio, el granjero de Ham" ilustrado absolutamente precioso. Vale la pena la colección sólo por éste último

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"