Ver publicación (Saludos y packs)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos; como ya indico, soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo (desde sus comienzos) visitando esta página. Quisiera intercambiar impresiones con vosotros sobre un tema que nos gusta e interesa desde nuestra tierna infancia; como es mi caso, jeje... Bueno, no os voy a dar mucho la chapa...
Holaa¡¡ Bienvenido
Aiya¡¡
Yo de ese tema sólo he oido rumores y preguntas. Pero si ese pack con las tres pelis sale, supongo q primero tiene q salir el dvd de la peli, después el dvd de la versión extendida y luego ya saldría ese al que tu te refieres. Así q todavía te queda mucho tiempo por esperar y mientras tanto alguna noticia nos llegará sobre ese tema.
Un saludo
Aiya¡¡
Yo de ese tema sólo he oido rumores y preguntas. Pero si ese pack con las tres pelis sale, supongo q primero tiene q salir el dvd de la peli, después el dvd de la versión extendida y luego ya saldría ese al que tu te refieres. Así q todavía te queda mucho tiempo por esperar y mientras tanto alguna noticia nos llegará sobre ese tema.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"