Ver publicación (Sindarin en las escuelas de Reino Unido)
Ver tema#12 Respondiendo a: Delawen
Le quitaste toda la gracia :P
Ya me extrañaba a mi que en un colegio pusieran Sindarin (que total, vaya tontería, porque seguro que al final termina todo el mundo cogiéndole asco), pero si en ese colegio se ponen a usar técnicas tan modernas...![]()
![]()
ya no me extraña nada. :P
Obviamente tienes razón...
...las cosas impuestas no suelen gustar a nadie y menos cuando no se ve el sentido útil para dicho aprendizaje........yo siento envidia porque estoy interesada en el tema...pero reconozco que seria mas importante que los jóvenes aprendieran a hablar y escribir bien en Español antes que aprender Sindarin…por eso yo propuse un curso a nivel mas particular y no estatal…eso si, ¡¡sin perder rigor!!
Un saludo!
(Mensaje original de: Raima)
...las cosas impuestas no suelen gustar a nadie y menos cuando no se ve el sentido útil para dicho aprendizaje........yo siento envidia porque estoy interesada en el tema...pero reconozco que seria mas importante que los jóvenes aprendieran a hablar y escribir bien en Español antes que aprender Sindarin…por eso yo propuse un curso a nivel mas particular y no estatal…eso si, ¡¡sin perder rigor!!
Un saludo!
(Mensaje original de: Raima)