Ver publicación (Sindarin en las escuelas de Reino Unido)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, Gwaihir...
Podríamos suponer que todo esto viene a cuento de las películas, aprovechando el tirón de las películas, y todo para conseguir en una más de esas ocurrencias que tienen los ingleses. Pero yo no veo una intención tan mala. Tienes gran parte de razón en lo del griego y el arameo......
Yo estudio griego antiguo...
¿Y de qué me sirve?
Pues me llena el alma, no sé cómo decirlo
. Además, la mitología grecolatina es un disfrute y tengo madera de filólogo... cuidado, que ya me estoy tirando flores
.
En fin, es cuestión de gustos, pero no me recuerdes que no podré mantener conversaciones con nadie aún habiendo estudiado mucho del griego de Homero y Hesíodo
XD
PD: Las bananas son una gran fruta; Bach amansa las fieras... ¿de qué te quejas? :P Al menos es mejor que ver GH o la maravillosa programación actual :P :P.
¿Y de qué me sirve?

Pues me llena el alma, no sé cómo decirlo

En fin, es cuestión de gustos, pero no me recuerdes que no podré mantener conversaciones con nadie aún habiendo estudiado mucho del griego de Homero y Hesíodo

PD: Las bananas son una gran fruta; Bach amansa las fieras... ¿de qué te quejas? :P Al menos es mejor que ver GH o la maravillosa programación actual :P :P.