Ver publicación (Extras VE vs. V Cinematográfica)
Ver tema#6 Respondiendo a: Caranthol
Sí, son distintos...son muy listos
Pues eso depende de qué versión de la película prefieras ver. Yo me compré las dos versiones extendidas porque prefería tener la película con más metraje. Además, tiene mayor número de extras. Así que elije lo que más importancia tenga para ti.
Saludos desde...
Al parecer saldrá el pack
Al parecer saldrá el pack de las tres películas, tanto de las extendidas como de las ediciones cinematográficas. Este ultimo Pack sale a la venta el mismo dia de salida del DVD de ERDR, el 25 de Mayo en EEUU y en España parece ser que un dia despues. El pack contiene las ediciones cinematograficas solamente, sin ningun tipo de extra adicional a los ya contenidos en los diferentes DVDs. El precio no lo se... ¿cuanto creeis que valdrá?... Yo tengo solo las versiones extendidas y me las compre el año pasado ambas, porque ya estaba harto de esperar ha que sacaran el dichoso pack con las tres juntas, que todos en el fondo sabiamos que sacarian
. Pero si no vale mucho es posible que me lo pille y todo
Al parecer saldrá el pack de las tres películas, tanto de las extendidas como de las ediciones cinematográficas. Este ultimo Pack sale a la venta el mismo dia de salida del DVD de ERDR, el 25 de Mayo en EEUU y en España parece ser que un dia despues. El pack contiene las ediciones cinematograficas solamente, sin ningun tipo de extra adicional a los ya contenidos en los diferentes DVDs. El precio no lo se... ¿cuanto creeis que valdrá?... Yo tengo solo las versiones extendidas y me las compre el año pasado ambas, porque ya estaba harto de esperar ha que sacaran el dichoso pack con las tres juntas, que todos en el fondo sabiamos que sacarian

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...