Ver publicación (Cuestión de hobbits)
Ver tema
Hace poco Elfa Árwena puso un post sobre cómo imaginamos todos a Bárbol, remitiéndonos no solo a los ilustradores oficiales de Tolkien, sino a la sección Fans de esta misma web. La verdad es que me parecen muy hermosas muchas de ellas (cada día me muero de envidia, si fuera pecado estaría condenada
) y me parece triste, mucho, que no se comenten nunca
Espero que el personal se anime... Uh,... Y espero no llevarme coscorrones por mis atrevimientos :S
Pues bueno, que propongo hacer lo mismo, pero con hobbits.
Tantos hobbits se han hecho, famosos o no, y todos diferentes. ¿Más bajitos que del metro veinte? ¿Muy gorditos o muy delgados? ?¿Término medio? ¿Pelo rizado o no? ¿Rostro más bien infantil aunque no de niño, o rostro tosco? Tantas versiones
¡A ver si sale algo interesante de esto!
¡Besotes!

Pues bueno, que propongo hacer lo mismo, pero con hobbits.

¡A ver si sale algo interesante de esto!
¡Besotes!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...