Ver publicación (Cuestión de hobbits)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
Hace poco Elfa Árwena puso un post sobre cómo imaginamos todos a Bárbol, remitiéndonos no solo a los ilustradores oficiales de Tolkien, sino a la sección Fans de esta misma web. La verdad es que me parecen muy hermosas muchas de ellas (cada día me muero de envidia, si fuera pecado estaría condenada ) y me parece triste, mucho, que no se comenten nunca Espero que el personal se anime... Uh,... Y espero no llevarme coscorrones por mis atrevimientos :S
Pues bueno, que propongo hacer lo mismo, pero con hobbits. Tantos hobbits se han hecho, famosos o no, y todos diferentes. ¿Más bajitos que del metro veinte? ¿Muy gorditos o muy delgados? ?¿Término medio? ¿Pelo rizado o no? ¿Rostro más bien infantil aunque no de niño, o rostro tosco? Tantas versiones

¡A ver si sale algo interesante de esto!

¡Besotes!

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...