Ver publicación (Cuestión de hobbits)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Hace poco Elfa Árwena puso un post sobre cómo imaginamos todos a Bárbol, remitiéndonos no solo a los ilustradores oficiales de Tolkien, sino a la sección Fans de esta misma web. La verdad es que me parecen muy hermosas muchas de ellas (cada día me muero de envidia, si fuera pecado estaría condenada...
pensemosss
¿cómo me imagino a un hobbit? Bueno, vamos a hacer un ejercicio de reflexión -no vale chivarse como son en realidad, Legolas
- e intentar explicar como me los imagino... tal vez un pelín influenciadas por las películas -es inevitable a estas alturas- pero como mua se leyó el Hobbit hace una decada, intentaremos resucitar nuestras antiguas ideas y ponerlas en claro con las nuevas
-suerte que ya he comido
-
¿cómo me imagino a un hobbit? De entrada, diferente a un enano, eso siempre, pero tampoco con aspecto de niño. ¿Sería algo parecido a un hombre empequeñecido de no más de 1,20 m? pues por ahí van los tiros. ¿Rollizo, delgado? Pues ni una cosa ni otra a excepción de algún personaje, digamos que bastante normales, pero con cierta propensión a tener mucha tripa -
esas pintas del Dragón Verde
-, ¿pelo rizado o liso? Pues más bien rizado -nunca se dice que lleven trenzas
- ¿rostro infantil? nunca, de mejillas sonrosadas, sí, pero jamás rostro infantil, quizás un destello de travesura en los ojos pero nunca un rostro de niño.
No sé... tal vez mucha influencia de las películas baila por mi mente... veremos que sele entre todos
Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días
P.D. Que no Legolas, que no vale chivarse y decir como son en realidad, que ya sabemos todos que tú los has visto, cariño...
(Mensaje original de: elf-moon)
¿cómo me imagino a un hobbit? Bueno, vamos a hacer un ejercicio de reflexión -no vale chivarse como son en realidad, Legolas

¿cómo me imagino a un hobbit? De entrada, diferente a un enano, eso siempre, pero tampoco con aspecto de niño. ¿Sería algo parecido a un hombre empequeñecido de no más de 1,20 m? pues por ahí van los tiros. ¿Rollizo, delgado? Pues ni una cosa ni otra a excepción de algún personaje, digamos que bastante normales, pero con cierta propensión a tener mucha tripa -

No sé... tal vez mucha influencia de las películas baila por mi mente... veremos que sele entre todos

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días

P.D. Que no Legolas, que no vale chivarse y decir como son en realidad, que ya sabemos todos que tú los has visto, cariño...

(Mensaje original de: elf-moon)