Ver publicación (Cuestión de hobbits)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Hace poco Elfa Árwena puso un post sobre cómo imaginamos todos a Bárbol, remitiéndonos no solo a los ilustradores oficiales de Tolkien, sino a la sección Fans de esta misma web. La verdad es que me parecen muy hermosas muchas de ellas (cada día me muero de envidia, si fuera pecado estaría condenada...
Yo me imagino a los hobbits... pues eso, rondando el metro veinte (salvo que hayan ido a Fangorn y hayan bebido cosas rara, claro
), como sifueran humanos en miniatura; mas bien regordetes, que eso de comer 6 veces al dia pasa factura, pero sin exagerar; lo del pelo... pues me los imagino con el pelo ondulado, pero imagino que habrá de todo. Y por supuesto, orejas picudas, faltaría más. Y la cara, pues la propia de una persona de la edad que fuera entre los humanos, pero siempre los imagino mofletudos... cara de estar viviendo bien ( y de estar bien comido, vamos)
Lei lcda antes de ver la peli, pero es posible que esté un poco influenciada. En todo caso, digamos que mi modelo de hobbit (que me sorprendió gratamente
)no todo iban a ser críticas
) es Bilbo en lcda de pj. Y como NO me los imagino, los de las películas de dibujos animados (esa nariz de patata me traia por la calle de la amargura... ¡¡¡por eru que narices!!!
:-/)
En fin... me parece que no me dejo nada... tenna rato

Lei lcda antes de ver la peli, pero es posible que esté un poco influenciada. En todo caso, digamos que mi modelo de hobbit (que me sorprendió gratamente

En fin... me parece que no me dejo nada... tenna rato

-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...