Ver publicación (Cuestión de hobbits)

Ver tema

La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Hace poco Elfa Árwena puso un post sobre cómo imaginamos todos a Bárbol, remitiéndonos no solo a los ilustradores oficiales de Tolkien, sino a la sección Fans de esta misma web. La verdad es que me parecen muy hermosas muchas de ellas (cada día me muero de envidia, si fuera pecado estaría condenada...

Supongo que como lei los libros despues de ver lcda mi imaginación esta muy sesgada por las películas. Pero haré un esfuerzo.
Me los imagino, si, sobre el 1.20, pero no todos de igual altura sino que podría variar del 1.10 por ejemplo al 1.22. El pelo rizado, eso si y normalmente castaño aunque tambien los habria morenos o rubios, otro tanto de lo mismo para los ojos, normalmente castaños tirando a verdes pero tambien podrían ser de otros colores. En fin, que serían como personas en miniatura y que por lo tanto cada hobbit seria tan igual y tan diferente a los demas como lo son los hombres.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...