Ver publicación (Cuestión de hobbits)
Ver tema#6 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Pequeños hobbits
Yo la única diferencia que veo de los hobbits con los hombres es que aparte de no tener barba, tienen los pies grandes y peludos.
El resto los veo tan humanos que nunca me los he imaginado como se suelen dibujar. Son personas, bonachonas, tirando a gorditos, campechanos y senci...
Pequeños hobbits
yo como vosotros, me los había imaginado como si fueran humanos, pero más bajitos, y con pies peludos
. También me los imaginaba con las mejillas coloradas, pero sin cara de enano, simplemente como los humanos. Los ojos redondos color castaño y muy brillantes, no sé, reflejando alegría, vida. El pelo, rizado porsupuesto y color castaño o negro. También me los imaginaba tirando a gorditos, bonachones, vamos, con tripita(es que comen mucho
), aunque supongo yo que habría de todo. Y su forma de ser, aiiii, me encanta, me los imagino alegres, divertidos, traviesos (mujeres, hombres, niños abueletes, todos traviesitos), calmados, sin prisas, agradables, que les gusta la buena vida, saben vivir, y cuidarse, ufff, me encantaría vivr con ellos
no tendría ningún inconveniente en comer seis veces
.
De todas formas, aunque un poco influenciada por la película, creo que los hobbits que aparecen en ella no se alejan mucho de los que yo me imaginaba.
bueno, ya no sigo porque sería un post muy grande
.
Saluditos!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
yo como vosotros, me los había imaginado como si fueran humanos, pero más bajitos, y con pies peludos

De todas formas, aunque un poco influenciada por la película, creo que los hobbits que aparecen en ella no se alejan mucho de los que yo me imaginaba.
bueno, ya no sigo porque sería un post muy grande

Saluditos!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)