Ver publicación (Anuncio en el cine?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien ha visto ya el anuncio de esdla? La verdad es que ultimamente voy al cine con mas animo de poder ver el anuncio de esdla que de ver la prpia pelicula... pero todavia no lo he podido ver!
Alguien sabe si ya se anuncia en el cine? En cambio en los carteles de "proximamente" ya sale esdla c...
yo toy igual
Hijo mio yo igual, mira que voy al cine veces y nada. Siempre que voy tengo la esperanza, la ilusion de que me lo pongan pero nada. He visto todos los trailer imaginables menos el de ESDLA
¡¡¡Joer!!! ¿¿¿Tanto cuesta poner un simple trailerrr???
Eso si, tu por lo menos has visto el poster, yo ni eso. El dia que vaya y me encuentre el dichoso poster soy capaz de ponerme a pegar botes en medio del pasillo del cine (diox pensarán que estoy loca aunque, en cierto modo, lo estoy)
(Mensaje original de: Sére)
Hijo mio yo igual, mira que voy al cine veces y nada. Siempre que voy tengo la esperanza, la ilusion de que me lo pongan pero nada. He visto todos los trailer imaginables menos el de ESDLA

Eso si, tu por lo menos has visto el poster, yo ni eso. El dia que vaya y me encuentre el dichoso poster soy capaz de ponerme a pegar botes en medio del pasillo del cine (diox pensarán que estoy loca aunque, en cierto modo, lo estoy)

(Mensaje original de: Sére)