Ver publicación (QUE PELICULA!!!!)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como les va Tolkineanos. Les escribo para hacer saber mi critica a la trilogía, Lord of the Rings; “Como cagar un libro en nueve horas”.
No seamos hipócritas y dejemos de alabar una película inspirada en la obra de Tolkien, por que esa trilogía no es más que eso, tres películas hollywood inspiradas...

un par de cositas

primero ¡¡bienvenido!! que me he dado cuenta de que es tu primer mensaje. Después, ya entrando en materia me gustaría decir que no me gustan las generalizaciones Debemos admitirlo. Apostamos a Jackson y nos defraudo, nos traiciono. a mi PJ no me ha defraudado ni traicionado, en algunos momentos me "enfadé" con él y con su esposa pero pronto se me pasó.
Bueno bien es cierto, que la película en muchas ocasiones se aleja del libro, algunas veces con causa justificada y otras veces con causa desconocida (vamos, porque les dió por ahí). Por cierto, te alegrará saber que las casa de curación están rodadas y saldrán en la versión extendida de la película.
Por cierto, también te recordaré que Sam en cierta manera si que duda el devolverle el anillo a Frodo, pues en una ocasión se pone a "soñar" con lo que podría hacer teniendo el anillo (que alguien me corrija si me equivoco), eso en la película había que ponerlo de alguna manera (y no con una voz en off, que en mi opinión quedaría bastante mal) y esa es la manera que ha encontrado PJ de ponerlo en la película, y en mi opinión queda bastante bien .
En tu opinión hay en muchos puntos en los que no coinicido como en la caracterización de algunos personajes, o algunos cambios de guion que mencionas en el post, pero vamos que no me apetece ponerlos todos, porque sino no hay quien lea el mensaje .
Ah!! me gustaria hacer una pequeña puntualización para terminar la película esta magnifica (y si no pregunta a un no lector) el problema es cuando vemos la película como adaptación, ahi es cuando muchos (en mayor o menos medida) protestan. Pero no creo que haya mucha gente que diga que es una película mala...

Un saludo ^_^

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...