Ver publicación (QUE PELICULA!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como les va Tolkineanos. Les escribo para hacer saber mi critica a la trilogía, Lord of the Rings; “Como cagar un libro en nueve horas”.
No seamos hipócritas y dejemos de alabar una película inspirada en la obra de Tolkien, por que esa trilogía no es más que eso, tres películas hollywood inspiradas...

Me aparece fabuloso que opines asi, pero no deberias meter a todo el mundo en el mismo saco.
Yo lei el libro por primera vez y me encanto, lo releo de vez en cuando y e sigue gustando y cuando vi la pelicula (debo confesar que LCD la vi en video) también me gustó.
Creo que me gustó porque sabia que era imposible que recreasen todo el mundo tolkien a la perfeccion en una pelicula con las limitaciones que eso conlleva por muy bien hecha que este. Me gustó porque crei desde el primer momento que no era una pelicula completamente fiel (entonces seguramente no me habria gustado nada) sino una adaptación del libro.Como bien ha dicho Peter Jackson era "su" forma de ver, entender y adaptar ese libro, asi que por mi parte, quedo contenta con la pelicula que me encanta, teniendo siempre en mi cabecera el fabuloso libro de tolkien.

(Mensaje original de: aragorncito)