Ver publicación (QUE PELICULA!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

La Película

Hay varias personas (no muchas) que critican a Jackson por su adaptación, yo realmente lo admiro... claro que hay cosas que hubiese preferido que fueran igual al libro, pero no es la película del libro, es una adaptacion! obviamente tiene que haber cambios y supresiones para que esta hi...

bueno

en primer lugar, bienvenido a esta peazo de web!!!! y en segundo lugar, tu opinión me parece muy loable y respetable sólo te pediría que no generalizaras, eso de "aceptémolos, nos a defraudado"......, perdona, pero lo dirás por ti porque a mi no me a defraudado nadie en absoluto y no me siento identificada para nada con lo que has escrito, así que no "generalices" porfavor :P
Es de tontos intentar cambiar tu visión pues la tienes bastante clara, y además no quiero hacerlo ni intentarlo, sólo decirte que siento muchísimo que no hayas podido disfrutar de ellas, tú te lo pierdes!!!! para mi son preciosas, me da igual si son fieles o no (para mi el libro es el libro y las películas las películas), algunos cambios e invenciones aunque no los entienda del todo, los acepto y ya está, yo es que no le veo el problema.

En este foro, al igual que fuera de él, hay muchísimos lectores de Tolkien que han gozado realmente con estas películas y nadie les ha defraudado, y los no lectores ya ni te digo (al igual que hay muchos lectores y no lectores que no las soportan), te digo esto porque no me parece bien que hayas generalizado.

De todas formas, respeto tu opinión pues para gustos están los colores .

Saluditos!!!!!

(Mensaje original de: annie)