Ver publicación (QUE PELICULA!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como les va Tolkineanos. Les escribo para hacer saber mi critica a la trilogía, Lord of the Rings; “Como cagar un libro en nueve horas”.
No seamos hipócritas y dejemos de alabar una película inspirada en la obra de Tolkien, por que esa trilogía no es más que eso, tres películas hollywood inspiradas...
Pobre...
Matias que lo han dejado con ganas de no volver a poner otro post nunca mas.jajaja. Y ya de paso digo que a mi me encantaron las peliculas, que si bien tiene uchos puntos en los que se desvia del libro, ok. Enfada al principio, pero tampoco hay que tomarlo como una traicion , fraude ni nada asi, son cosas distintas y ya.........El gran merito de Jackson es atraer a toda una nueva legion de fans hacia el mundo de Tolkien, atravez de las Peliculas.
Matias que lo han dejado con ganas de no volver a poner otro post nunca mas.jajaja. Y ya de paso digo que a mi me encantaron las peliculas, que si bien tiene uchos puntos en los que se desvia del libro, ok. Enfada al principio, pero tampoco hay que tomarlo como una traicion , fraude ni nada asi, son cosas distintas y ya.........El gran merito de Jackson es atraer a toda una nueva legion de fans hacia el mundo de Tolkien, atravez de las Peliculas.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...