Ver publicación (QUE PELICULA!!!!)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Nada de acuerdo
Hola forero, para empezar tranquilizate que solo es una pelicula, lo tienes muy facil, el libro siempre estara ahi y no tienes porque ver las peliculas.
Respecto a los errores pues como se dice siempre para gustos los colores, los errores que tu mencionas pueden ser tal para unos y...
Nada de acuerdo
pues matias... que kieres q te diga, a mi me gustan muchisimo tanto los libros como las peliculas, pero como dice fenix 20, es la version DE PJ, y si te crees capaz de mejorarla.... pues animate. tambien hay que apreciar el trabajo que han hecho... por mucho que no te gusto sigue siendo su version. que conste que la mayaria de nosotros no esta conforme con algo del libro, como bien ha dicho Laytaine.
pues matias... que kieres q te diga, a mi me gustan muchisimo tanto los libros como las peliculas, pero como dice fenix 20, es la version DE PJ, y si te crees capaz de mejorarla.... pues animate. tambien hay que apreciar el trabajo que han hecho... por mucho que no te gusto sigue siendo su version. que conste que la mayaria de nosotros no esta conforme con algo del libro, como bien ha dicho Laytaine.
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.