Ver publicación (QUE PELICULA!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como les va Tolkineanos. Les escribo para hacer saber mi critica a la trilogía, Lord of the Rings; “Como cagar un libro en nueve horas”.
No seamos hipócritas y dejemos de alabar una película inspirada en la obra de Tolkien, por que esa trilogía no es más que eso, tres películas hollywood inspiradas...
Genial, me gusta el libro y me gustan las películas pese a los cambios... ¿según tu eso me convierte en un hipócrita?
Bien, respeto tu opinión, como ya se ha dicho en innumerables situaciones anteriores "para gustos los colores" pero he de decir que la actitud de tu mensaje de Solo Yo Poseo La Verdad me parece un pelín excesiva a la hora de meternos a todos los seguidores de la obra de Tolkien que conocian el libro antes que los filmes en la misma categoria. Que tu te hayas sentido traicionado y estafado no quiere decir que todos los demás lo estemos... Cualquiera con dos dedos de frente desde el principio debería tener asumido que habría cambios en la adaptación, algunos más o menos gordos. Los casos de libros adaptados al cine de forma casi perfecta son casi inexistentes.
Bien, respeto tu opinión, como ya se ha dicho en innumerables situaciones anteriores "para gustos los colores" pero he de decir que la actitud de tu mensaje de Solo Yo Poseo La Verdad me parece un pelín excesiva a la hora de meternos a todos los seguidores de la obra de Tolkien que conocian el libro antes que los filmes en la misma categoria. Que tu te hayas sentido traicionado y estafado no quiere decir que todos los demás lo estemos... Cualquiera con dos dedos de frente desde el principio debería tener asumido que habría cambios en la adaptación, algunos más o menos gordos. Los casos de libros adaptados al cine de forma casi perfecta son casi inexistentes.
- Trate de sacarle el Anillo a Frodo -dijo-. Lo siento. He pagado. -Echó una ojeada a los enemigos caídos; veinte por lo menos estaban tendidos allí cerca.- Partieron. Los medianos se los llevaron los orcos. Pienso que no están muertos. Los orcos los maniataron.
Hizo una pausa y se le cerraro...
Hizo una pausa y se le cerraro...