Ver publicación (QUE PELICULA!!!!)

Ver tema

El_Nigromante
El_Nigromante

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como les va Tolkineanos. Les escribo para hacer saber mi critica a la trilogía, Lord of the Rings; “Como cagar un libro en nueve horas”.
No seamos hipócritas y dejemos de alabar una película inspirada en la obra de Tolkien, por que esa trilogía no es más que eso, tres películas hollywood inspiradas...

Creo que...

...en parte tienes razon, quiza algunos esperabamos mas, quiza algunos al ver Osgiliath casi nos salimos de la sala. Pero dime una cosa...¿No deberiamos estar agradecidos a PJ por habernos mostrado todo lo que solo imaginaste? Puede que los Huargos de Peter eran muy feos, o Arwen no se veia bien con un tajo en la cara, pero no vale la pena ver todo lo negativo a las cosas, y no sacar nada bueno. ¿Acaso el libro no te enseño a estar agradecido de lo que tienes? Porque ese Gandalf es lo mejor que pudo haberse visto. Esa majestuosa Minas Tirith no se puede olvidar. Que decir del Balrog contra Gandalf, las fundaciones de piedra, Moria, Caras Galadon, los Argonath, las almenaras, ese Sam en el Monte del Destino. Gollum no puede estar mejor logrado, Theoden ,aunque no sea el mismo del libro, al final muere con gloria y honor, y se transforma en el Theoden que conociste en el libro, muriendo en medio de la victoria, y sin pena ni remordimiento. En fin, las peliculas rescatan mucho de los libros, se podria decir las mejores partes. En parte estoy de acuerdo contigo, quiza esos huargos se pudieron cambiar por las Casas de Curacion, pero no es para que te arruien la trilogia completa. Un consejo...deberias verle el lado bueno a las cosas, porque no creo que quieras vivir amargado toda tu vida .

Tenna Rato, me despido esperando no haber ofendido a nadie...
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"