Ver publicación (QUE PELICULA!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como les va Tolkineanos. Les escribo para hacer saber mi critica a la trilogía, Lord of the Rings; “Como cagar un libro en nueve horas”.
No seamos hipócritas y dejemos de alabar una película inspirada en la obra de Tolkien, por que esa trilogía no es más que eso, tres películas hollywood inspiradas...
Nosss traicionaron, tesssoro!
DD
...lo siento, en muchos puntos tienes razón pero en la mayoría demuestras tener una mente bastante cerrada. Y como es muy temprano, no me apetece rebatirlo punto por punto.
Ojo, eso no quita que en algunas partes tengas más razón que un santo.
Pero chico, criticar que Sam no quiera darle el anillo a Frodo... te recomiendo que te leas de nuevo ese capítulo, porque a lo mejor te llevas una sorpresa.
Namárië

...lo siento, en muchos puntos tienes razón pero en la mayoría demuestras tener una mente bastante cerrada. Y como es muy temprano, no me apetece rebatirlo punto por punto.
Ojo, eso no quita que en algunas partes tengas más razón que un santo.
Pero chico, criticar que Sam no quiera darle el anillo a Frodo... te recomiendo que te leas de nuevo ese capítulo, porque a lo mejor te llevas una sorpresa.
Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...