Ver publicación (QUE PELICULA!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como les va Tolkineanos. Les escribo para hacer saber mi critica a la trilogía, Lord of the Rings; “Como cagar un libro en nueve horas”.
No seamos hipócritas y dejemos de alabar una película inspirada en la obra de Tolkien, por que esa trilogía no es más que eso, tres películas hollywood inspiradas...
Este Matias se las trae eh??
JAJA. Si que ha entrado de lleno al fenomeno. Pero mira que tener tanto coraje, jaja.
No te preocupes, quizá cuando tengas 70 años dirijas tu unas nuevas versiones y las hagas identicas al libro y nosotros estaremos muuuuuuuy contentos. Mientras tanto agradezco que no hayan hecho con el señor de los anillos lo que hicieron con muhas obras llevadas al cine.
AH, me olvidaba... BIENVENIDO.
SALUDOS
JAJA. Si que ha entrado de lleno al fenomeno. Pero mira que tener tanto coraje, jaja.
No te preocupes, quizá cuando tengas 70 años dirijas tu unas nuevas versiones y las hagas identicas al libro y nosotros estaremos muuuuuuuy contentos. Mientras tanto agradezco que no hayan hecho con el señor de los anillos lo que hicieron con muhas obras llevadas al cine.
AH, me olvidaba... BIENVENIDO.
SALUDOS