Ver publicación (QUE PELICULA!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como les va Tolkineanos. Les escribo para hacer saber mi critica a la trilogía, Lord of the Rings; “Como cagar un libro en nueve horas”.
No seamos hipócritas y dejemos de alabar una película inspirada en la obra de Tolkien, por que esa trilogía no es más que eso, tres películas hollywood inspiradas...

Vaya Tela

Lo que tiene uno a estas alturas que escuchar todavia, bueno ante todo respeto tu opinion, aunque como es obvio no la comparto, y ahora permiteme que opine yo sobre lo que has escrito.

1. Creo que es una manera bonita de llamar la atencion, no se si realmente es Peter Jackson, o tu el que tanto nos engaña con palabras bonitas a Tolkien, solo el echo de que amemos esos libros deberia ser mas que suficiente para enorgullecernos de que la critica de Hollywood y los oscar, hayan tenido que agacharse, y bajarse los pantalones ante la primera fantasia epica que han reconocido, yo como fan de Tolkien pecho hinchado, a partir de hoy mas gente leera el libro, que sea por una pelicula fiel o menos fiel, me da igual, el echo esta claro, y es que gracias a las peliculas mas gente conocera Tolkien. Deberias tener muy claro que cada libro para cada uno es un mundo, y que todos y cada uno de nosotros hubieramos echo una pelicula diferente.

2. Me jode que se ponga de escudo a tolkien, NADIE SABE QUE LE HUBIERA GUSTADO O NO, NI EL MAS ERUDITO, NI YO, NI NADIE. asi que dedicaos a excusaros en que a vosotros no os gusto, y dejad a los que no estan y amamos en paz.

3. Que tu lo hubieras echo diferente no significa que cuando te mueras, en el cielo tolkien te ponga a su derecha, podrias llegar incluso a ser menos fiel que Peter Jackson, eso no lo sabemos, solo sabemos que su trabajo a sido descomunal, y que es un gran director.

(Mensaje original de: Agrevain)