Ver publicación (QUE PELICULA!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

COMPLETO MIS DISCULPAS

Acabo de terminar (por ayer) de leer las respuestas de todos ustedes a mis opiniones y saco tres cosas en claro.
La primera que la película es muy buena.
Yo pienso exactamente lo mismo.
La segunda, es que algunos se molestaron por los cambios de las películas.
A mí me pas...

jeje, otra vez generalizando....

Lo digo porque yo no me enojé. Intento tomarme las cosas con cierta distancia, porque entiendo que es difícil dar con el tono adecuado en un foro. Vamos, que las ironías o los comentarios jocosos se pueden interpretar mal. Por eso escribí entre comillas que me ofendía la generalización. No creo que sean necesarias tus disculpas y espero que no les des importancia a los comentarios que te hayan podido ofender a ti. Es fácil apasionarse con temas que nos gustan y eso puede hacernos caer en frases rotundas y "mesianicas".

Sobre las películas, que es el tema de este foro, decirte que me han gustado, sobre todo considerándolas como un todo (al igual que los libros). Puede que haya habido muchos cambios, pero creo que sin tener en cuenta la fidelidad hacia la obra de Tolkien, son coherentes con la adaptación, sobre todo para aquellos que no han leido los libros.

Un saludo

PD: no pretendo ofender a nadie, pero no me gusta Paulo Coelho, me parece que hace algo así como "filosofía fácil".

(Mensaje original de: spqr)