Ver publicación (Solidaridad con Madrid)

Ver tema

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: Turambar

Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.

Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.

Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.

no vencerán, no pueden vencer.

Soy madrileña y doy las gracias por la solidaridad que mostrais y doy las gracias a las miles de personas que estan haciendo cola para donar sangre en hospitales de Madrid y doy las gracias a toda la gente que veo en la television haciendo lo que puede, da mucho que pensar, a menudo pienso en lo desastrosa que es la raza humana por los rufianes que destrozan el planeta y los monstruos que siegan vidas inocentes, pero no nos dejemos cegar, esos Enemigos innombrables son pocos, son unos cuantos ínhumanos que no son nada en comparación con las maravillosas personas que colaboran y que aman.

Hoy a sido Madrid, mañana puede ser cualquier otra, hoy no he resultado herida fisicamente pero podria serlo mañana, en todo caso el corazon de todas las personas ha sido hoy apaleado por un puñado de seres incapaces de amar.

Un beso enorme a todas las maravillosas personas solidarias de este planeta.

"Es cierto que el mundo esta colmado de peligros y que hay en él sitios lóbregos, pero hay también cosas hermosas y aunque en todas partes el amor esta unido hoy a la aflicción, no por eso es menos poderoso". Haldir
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...