Ver publicación (Solidaridad con Madrid)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
no hay justificación
Sin palabras se queda una cuando ve semejante crimen. Rabia, impotencia e indignación es lo que ahora mismo me está embargando. Rezo para que todos aquellos que conocemos estén sanos y salvos.
Nada, absolutamente nada justifica el derramamiento de sangre de personas como t...
Ojalá pudiera ayudaros...
... pero no sé como. Quisiera daros ánimos a tod@s y poder consolaros en estos momentos tan desgraciados. Realmente nunca piensas que pueda sucederte o tocarte de cerca. Cuando hubo un atentado este verano aquí en Alicante no me lo podía creer. Sé que no es ni mucho menos todo lo que estais viviendo allí los madrileños.
ANIMO A TOD@S Es lo único que puedo deciros... me siento impotente... e inutil...
(Mensaje original de: Ashura)
... pero no sé como. Quisiera daros ánimos a tod@s y poder consolaros en estos momentos tan desgraciados. Realmente nunca piensas que pueda sucederte o tocarte de cerca. Cuando hubo un atentado este verano aquí en Alicante no me lo podía creer. Sé que no es ni mucho menos todo lo que estais viviendo allí los madrileños.
ANIMO A TOD@S Es lo único que puedo deciros... me siento impotente... e inutil...

(Mensaje original de: Ashura)