Ver publicación (Solidaridad con Madrid)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.
Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.
Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.
esto no puede suceder mas
Hola a todos, y mis pesames a todos a los que le haya afectado esta catastrofe. Esto no puede seguir asi, no pueden seguir matando a gente inocente como si no fueran nada, centenares de personas han fallecido pero otras miles han perdido parte de su ser por estas muertes. Espero que se pueda reaccionar a esto y acabe de una vez por todas.
Saludos.
Hola a todos, y mis pesames a todos a los que le haya afectado esta catastrofe. Esto no puede seguir asi, no pueden seguir matando a gente inocente como si no fueran nada, centenares de personas han fallecido pero otras miles han perdido parte de su ser por estas muertes. Espero que se pueda reaccionar a esto y acabe de una vez por todas.
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!