Ver publicación (Solidaridad con Madrid)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.
Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.
Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.
Valencia se suma a la protesta
Desde Valencia quiero dar mis más sentidas condolencias a las familias de las víctimas del brutal atentado y expresar mi repulsa y asco porque es lo que siento y es lo único que se merecen.
Aquí en Valencia, que ya estamos casi en plenas fiestas de Fallas se han suspendido actos festivos como las mascletàs durante los tres días de luto oficial (por si hay algún valenciano en el foro y no se ha enterado) y se han convocado manifestaciones en contra del terrorrismo como en muchas ciudades españolas.
Basta ya. No al terrorismo.
Namarië.
Desde Valencia quiero dar mis más sentidas condolencias a las familias de las víctimas del brutal atentado y expresar mi repulsa y asco porque es lo que siento y es lo único que se merecen.
Aquí en Valencia, que ya estamos casi en plenas fiestas de Fallas se han suspendido actos festivos como las mascletàs durante los tres días de luto oficial (por si hay algún valenciano en el foro y no se ha enterado) y se han convocado manifestaciones en contra del terrorrismo como en muchas ciudades españolas.
Basta ya. No al terrorismo.
Namarië.
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...