Ver publicación (Solidaridad con Madrid)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Turambar

Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.

Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.

Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.

Desde Cataluña

Solamente unas pocas palabras.
En primer lugar: condolencia y apoyo para tod@ los madrileñ@s, y la esperanza que ninguno de los foreros de aquí haya salido perjudicado. Desde Cataluña os queremos a TODOS.
En segundo lugar: Hay personas que viven y merecerían morir, y hay personas que mueren y merecen la vidar. ¿Podrías tú darles la vida? Pues no juzgues pronto la muerte para nadie, pues ni los Sabios conocen todos los caminos.
En tercer lugar: No hay idea política, social, odio, afrenta, atentado, venganza que justifique la muerte de NADIE. Y cuando digo nadie me refiero: ni a gente normal de la calle, ni a políticos (por mal que nos caigan algunos), ni soldados, ni tan siquiera los propios etarras. Quizá sea muy duro en un día como hoy, pero la venganza no es un camino. Yo salvaría la vida de la víctima de un etarra enfrentándome a él (si pudiera y tuviera lo que hay que tener en ese momento, claro, que como la mayoría de seres normales, uno tiende a ser un cobarde), pero también salvaría la vida de un etarra en peligro de muerte (si pudiera pensar con normalidad en ese momento, y el odio no me ofuscara).
Aunque suene así de duro, esa (y no otra) es la única forma de avanzar y evolucionar hacia la paz y el bien.
ETA debe desaparecer, pero la gente que lo compone no.
ETA no debe ser ganada por la fuerza, debe ser abandonada por sus integrantes por ser una asociación, inútil, bárbara, prehistórica y abominable.
La gente etarra tiene que ver que la violencia es la mayor de las imbecilidades que se le pueden ocurrir a una persona, por la cual ésta se comporta como un animal y con un honor por debajo de cualquier animal. Pero lo tienen que ver mirando a los demás. Cuanto más amor haya en el mundo, menos violencia habrá. Cuando menos violencia, más paz.
Y, mientras, la policía debe hacer lo posible para detener sus planes y atentados, y detener a cuantos más mejor. Pero NUNCA olvidar el objetivo último. El objetivo NO ES destruir ETA. El objetivo es que los etarras se conviertan en ex-etarras. El objetivo es que los etarras destruyan ETA.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...