Ver publicación (Solidaridad con Madrid)

Ver tema

Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: Turambar

Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.

Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.

Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.

Lágrimas en el alma.....

Desde Córdoba quiero mandar un abrazo muy fuerte a todos los madrileños, y a todos los que tenegais familiares y amigos allí, y que espero de todo corazón que esta tragedia no os haya tocado de cerca.

Esta ha sido la peor noticia con la que podía amanecer el pais...... y sé lo que me digo, porque yo he crecido viendo a mi padre revisar cada mañana los bajos del coche, por si acaso. Noticias como la de hoy me encogen el corazón..... Resulta increíble que por una minoría de intolerantes que solo buscan imponer su ideología, tenga que morir tanta gente inocente

"Muchos que viven merecen la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Puedes tú devolversela? No seas ligero a la hora de dispensar vida o muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos".

Saludos tristes desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...