Ver publicación (Solidaridad con Madrid)
Ver tema#94 Respondiendo a: Anónimo
Aquí desde Argentina también.
Quiero agregar mi mensaje a este topic tan lamentable que han tenido que abrir.
Me siento muy ligada al pueblo español y debo admitir que cuando veía las imágenes se me hizo un nudo en la garganta y me corrió una lágrima por la mejilla.Malditos sean aquellos que matan...
BASTA YA
Basta de terrorismo, basta ya de muerte y sufrimiento, que estamos ya hartos, joder. Si ha sido eta, y pretendian dar miedo, confusión, y destruir la democracia, creo que se han equivocado, han causado el efecto contrario. Yo ni iba a votar, pero dado las circunstancias, tengo que hacerlo. Prefiero votar a un gobierno corrupto que dejar mi brazo torcer y agachar la cabeza por estos cobardes terroristas.
Es muy faci destruir, no saben lo dificil y maravilloso que es crear?
Que se pudran todos los terroristas.
(Mensaje original de: Tharatos)
Basta de terrorismo, basta ya de muerte y sufrimiento, que estamos ya hartos, joder. Si ha sido eta, y pretendian dar miedo, confusión, y destruir la democracia, creo que se han equivocado, han causado el efecto contrario. Yo ni iba a votar, pero dado las circunstancias, tengo que hacerlo. Prefiero votar a un gobierno corrupto que dejar mi brazo torcer y agachar la cabeza por estos cobardes terroristas.
Es muy faci destruir, no saben lo dificil y maravilloso que es crear?
Que se pudran todos los terroristas.
(Mensaje original de: Tharatos)