Ver publicación (Solidaridad con Madrid)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.
Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.
Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.
Madrileños consternados
Y yo personalmente también me siento fatal. Estoy indignada y siento un odio terrible e irreprimible contra los terroristas como nunca lo he sentido. Les deseo lo peor y quiero luchar contra ellos, si pudiera intentaría matarlos, como lo oís, matarlos. No entiendo como pueden matar a tanta gente inocente, no lo entiendo. No he podido llorar por las víctimas de lo terriblemente furiosa que estoy y de la sed de venganza que tengo.
Y yo personalmente también me siento fatal. Estoy indignada y siento un odio terrible e irreprimible contra los terroristas como nunca lo he sentido. Les deseo lo peor y quiero luchar contra ellos, si pudiera intentaría matarlos, como lo oís, matarlos. No entiendo como pueden matar a tanta gente inocente, no lo entiendo. No he podido llorar por las víctimas de lo terriblemente furiosa que estoy y de la sed de venganza que tengo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...