Ver publicación (Solidaridad con Madrid)

Ver tema

Gondolindrim
Gondolindrim

#1 Respondiendo a: Turambar

Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.

Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.

Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.

Soy andorrano, y vivo en Barcelona, donde estudio.
Pero durante estos días, también me siento madrileño hasta el fondo del alma. Tal como diría Bárbol: "No hay palabra en lengua Ent, élfica o de los Hombres para definir este horror". No se puede explicar la sensación de vacío que tuvimos muchos al enterarnos de esta salvajada, sea obra de quien sea.
Como persona (cosa que estos malnacidos jamás podrán considerarse) no puedo quedarme indiferente ante todo este dolor. No sé si este mensaje es de ayuda, pero considero que es lo mínmo que podemos hacer, junto con la asistencia a las manifestaciones que ayer llenaron todas las calles de España en muestra de repulsa.
Respecto a ésto, deciros que también en Andorra tuvieron lugar actos como éstos: 2200 personas se concentraron frente a la embajada española, en solidaridad con nuestros vecinos, en la que es la mayor manifestación vista nunca en nuestro país.
Sólo me quedan dos cosas por añadir:
¡¡¡NO AL TERRORISMO!!!
¡¡¡SÍ A LA VIDA!!!

Gondolindrim, que llora por las víctimas en el valle escondido.
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...