Ver publicación (Solidaridad con Madrid)
Ver tema#102 Respondiendo a: Nienorand
con el alma rota
... asi es como nos sentimos todas las personas de bien que aún conservamos lo que nos hace humanos... eso de lo que carecen aquellos capaces de atentar de una forma tan brutal contra sus semejantes. Todos nosotros sabemos hoy de que hablamos y como nos sentimos, aunque nos falten...
no sé que decir!!!! tengo un nudo en el estómago desde el jueves, parece que todo esto no está ocurriendo, que es una especie de pesadilla,parece irreal, anoche no pude dormir, no sé.
No soy de Madrid, soy de Canarias, Tenerife, pero de verdad, a pesar de toda la distancia que me separa de esa preciosa ciudad, me siento muy cerca, tan cerca. Señor, cómo tienen que estar sufriendo!!.
No he querido entrar al foro en estos días, sabía que hay gente aquí de Madrid, no sabía quienes, pero sí que había, y no me atreví a entrar, lo siento mucho. Pero hoy tuve fuerzas, quería saber, he estado leyendo los post y veo que muchos están a salvo, que están bien, y eso es reconfortante.
He ido a la manifestación que han hecho en mi ciudad y no quiero volver a ninguna más, tenemos que apoyarnos, estar unidos, acabar con esto. Ayer estuvimos juntos, eramos uno, un solo pueblo y esa es la mejor lección que podemos dar.
Abrazos interminables para todos los foreros de Madrid, para todas las familias y amigos de las víctimas y para todos los seres humanos que apoyamos la democracia.
Besotes!!!!!!
(Mensaje original de: annie)