Ver publicación (Solidaridad con Madrid)

Ver tema

orwen
orwen

#1 Respondiendo a: Turambar

Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.

Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.

Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.

soy de madrid y..

Soy de Madrid, aqui nací hace 27 años, aqui he vivido toda mi vida, siento a Madrid mi casa, mi tierra, mi sitio... el jueves me desperté con la noticia... yo vivo en la otra punta de Madrid, por suerte no conozco personalmente a nadie herido o muerto, pero han caido un marido de una compañera de una amiga, el tio de un compañero de trabajo de mi chico, padres de compañeros del colegio de mi prima, compañeros de trabajo de mis tios, un bedel de la facultad de ciencias de la UAM donde estudia mi hermana......y asi podríamos seguir....

Ha habido una cosa muy bonita en todo lo que ha pasado, y ha sido la reacción del pueblo madrileño, en una ciudad tan grande y donde parece que todo el mundo va a su aire... Madrid se ha volcado desde un primer momento haciendo todo lo posible por ayudar, donando sangre, despejando calles, usando el movil lo mínimo para no colapsar lineas....

Ayer bajo una lluvia fuerte y constante salimos todos a una, unidos, con todos no pueden, la frase más bonita que oí corear fue: No está lloviendo, Madrid está llorando

Y la solidaridad de toda España, que desde aqui quiero agradecer, catalanes, gallegos, andaluces, vascos, castellanos, murcianos, canarios, baleares, navarros, asturianos, aragones...y a todos aquellos paises que comparten nuestro dolor: Francia, Italia, Bélgica, Inglaterra, Irlanda, Argentina, Chile, México, EEUU, Colombia...

EL CORAZÓN DE MADRID AÚN LATE

Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...