Ver publicación (Solidaridad con Madrid)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.
Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.
Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.
¿Sabéis algo de Otto?
Y del resto de foreros madrileños que faltan... ¿Nadie sabe nada? Ayer en la manifestación no dejaba de acordarme de ellos... Tienen que aparecer por aquí, por favor. Si sabéis algo de ellos, ponedlo por aquí.
No vencerán, no pueden vencer. Nosotros somos más fuertes y se lo vamos a demostrar, porque queremos un mundo mejor. Y eso es algo que Tolkien quiso que aprendiéramos.
Y del resto de foreros madrileños que faltan... ¿Nadie sabe nada? Ayer en la manifestación no dejaba de acordarme de ellos... Tienen que aparecer por aquí, por favor. Si sabéis algo de ellos, ponedlo por aquí.
No vencerán, no pueden vencer. Nosotros somos más fuertes y se lo vamos a demostrar, porque queremos un mundo mejor. Y eso es algo que Tolkien quiso que aprendiéramos.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...