Ver publicación (Solidaridad con Madrid)

Ver tema

La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

#1 Respondiendo a: Turambar

Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.

Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.

Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.

Ayer en la manifestación de Valladolid (250.000) me acorde de la arenga de Aragorn en la película:

¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra os llamo a luchar, Hombres del Oeste!

Nunca me habia imaginado a la gente tan unida, a barceloneses gritar 'madrid tranquilo, barcelona esta contigo' cosa que tambien se gritaba aqui 'madrid tranquilo pucela esta contigo' Y nunca hubiera imaginado banderas en los balcones. Y la verdad es que me gustaria no haberlos visto. Ojala nada de esto hubiera pasado y eso que yo no he visto nada.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...