Ver publicación (Solidaridad con Madrid)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Tengo que escribir esto porque no me quito de la cabeza las imagenes que he visto esta mañana.
Como dijo Frodo en la encrucijada, no vencerán, no pueden vencer.
Malditos sean los asesinos y los farsantes que los justifican.
Llevo mucho tiempo sin escribir en ningún foro. Y me lo he pensado antes de introducir este mensaje, porque una piensa que esto no sirve de nada, que no se puede remediar con palabras este dolor, que es como poner tiritas en un tajo en la garganta.
Porque no tengo palabras que describan cómo me siento, porque este dolor va más allá de la comprensión de la mente que inventó el lenguaje. No hay suficientes lágrimas para ahogar la pena, no hay suficiente pecho para albergar la ira sin que estalle. No, ninguna palabra puede expresar... esto. Quizá sólo el silencio pueda hacerlo, uno de esos silencios elocuentes que lo dicen todo. El silencio, o un grito tan potente que se escuchase en toda la Tierra y que atronase los corazones, y que silenciase de una puta vez y para siempre la sinrazón de los humanos.
(Mensaje original de: Daeránen)
Porque no tengo palabras que describan cómo me siento, porque este dolor va más allá de la comprensión de la mente que inventó el lenguaje. No hay suficientes lágrimas para ahogar la pena, no hay suficiente pecho para albergar la ira sin que estalle. No, ninguna palabra puede expresar... esto. Quizá sólo el silencio pueda hacerlo, uno de esos silencios elocuentes que lo dicen todo. El silencio, o un grito tan potente que se escuchase en toda la Tierra y que atronase los corazones, y que silenciase de una puta vez y para siempre la sinrazón de los humanos.
(Mensaje original de: Daeránen)