Ver publicación (Solidaridad con Madrid)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#116 Respondiendo a: Anónimo

Llevo mucho tiempo sin escribir en ningún foro. Y me lo he pensado antes de introducir este mensaje, porque una piensa que esto no sirve de nada, que no se puede remediar con palabras este dolor, que es como poner tiritas en un tajo en la garganta.
Porque no tengo palabras que describan cómo me s...

Daeránen

Me permito decirte que me parece muy acertado (y aun bello, como siempre) lo que has escrito, pero me gustaría sugerirte que hagas las dos cosas, en forma sucesiva. Es decir, entiendo cómo te sientes (y no es una frase hecha, te lo aseguro) y creo que ese silencio elocuente puede servir ... pero no por mucho tiempo. Cuando hubiera hecho su efecto, ahí deberías pasar al grito. Es sano que lo hagas, ya que como dije hace poco, el absurdo de lo que ocurrió supera la capacidad de comprensión de nuestro ser. Hay que sacar el dolor, la ira y la angustia. No estoy siendo "literal", ni al leerte ni al escribirte (todo esto no pretende ser una guía de autoayuda), pero conociéndote -por tus mensajes- supongo que entenderás lo que quiero decir.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...