Esos bellos orcos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ummm... Saludos a todos los del foro

Umm... escribo esto porque queria saber lo que os parecian a todos los orcos de la pelicula. A mi, aunque me los imaginaba ciertamente distintos... no me han decepcionado en absoluto... son tan "bellos" como se podria esperar. Por cierto, que opinais tb del fotograma del nacimiento de uno orco?

Crom, que guapos los orcos

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Umm... escribo esto porque queria saber lo que os parecian a todos los orcos de la pelicula. A mi, aunque me los imaginaba ciertamente distintos... no me han decepcionado en absoluto... son tan "bellos" como se podria esperar. Po...

Pues la verdad es que despues de la desilusion que me llevé al evr que marujita diaz no interpretaria a Ugluk ..pues la verdad...las fotos que he visto me han gustado..no eran tampoco exactamente como em esperaba..pero teniendo en cuenta que los orcos son engendros medio humanos..pues parecen buenos.
Pero vi en la pagina francesa esta de numenor una foto de un orco y ese si que no em gustó nada...me recordaba a peliculas de clase B..o a un power ranger, pero confio en que en el cine no parezca eso..

A la salud de un orco, una cervecita

(Mensaje original de: Nazgûl con leche)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues la verdad es que despues de la desilusion que me llevé al evr que marujita diaz no interpretaria a Ugluk ..pues la verdad...las fotos que he visto me han gustado..no eran tampoco exactamente como em esperaba..pero teniendo en cuenta que los orcos son engendros medio humanos..pues parecen buenos...

A mí hay algunos orcos que tampoco me han gustado nada.Me hicieron muchísima ilusión las primeras imágenes que sacaron del primero orco, ya sabeis, en el primer trailer, ese verde con las orejas tan grandes del que han hecho algún que otro busto. Los demás hay algunos que sí, otros que no, la verdad es que sí que hay alguno que paece sacado de la serie de Xena. Pero espero que estos sean los que saquen de bulto en las batallas, en fin, ya veremos cuando se estrenen las películas. La verdad es que los orcos es una de las razas que más me atraen de todo el bestiario de Tolkien, así que me defraudaría un poquito que no se adaptaran a la idea que tengo en mente...... claro que Peter Jackson no tiene por que saber como me gustan a mi los orcos. Un saludo a todos.

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A mí hay algunos orcos que tampoco me han gustado nada.Me hicieron muchísima ilusión las primeras imágenes que sacaron del primero orco, ya sabeis, en el primer trailer, ese verde con las orejas tan grandes del que han hecho algún que otro busto. Los demás hay algunos que sí, otros que no, la verdad...

A mi me molan bastante los orcos, aunque no coincidan del todo con la idea que yo tenía en la cabeza... Lo que más me gusta es que existan tantas clases de orcos en la peli y que sean tan dispares entre si. Eso si, hay por ahí uno que parece un masilla de los Power Rangers y otro que parece un klingon...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Umm... escribo esto porque queria saber lo que os parecian a todos los orcos de la pelicula. A mi, aunque me los imaginaba ciertamente distintos... no me han decepcionado en absoluto... son tan "bellos" como se podria esperar. Po...

Una duda

No sé si te refieres al mismo fotograma que yo tengo en mente, pero creo que el nacimiento en cuestión consiste en que un orco sale de una especie de huevo (tipo "alien" o así).

Esto me plantea dudas, creía que los orcos se reproducían "normalmente" (como los hombres, etc. digamos). Supongo que, como es lógico, la obra de T. no abundará en este tipo de detalles, pero creo que de forma implícita se da a entender que la reproducción de los orcos es, como digo, "normal".

Aunque también debo suponer que los guionistas de habrán documentado al respecto. En fin, todo es tan dudoso...

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tambien me los imaginaba distintos pero están bien hechos: son sucios, feos y fieros, todo lo contrario que los elfos. Me ha sorpendido la gran cantidad de orcos diferentes que hay.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien me los imaginaba distintos pero están bien hechos: son sucios, feos y fieros, todo lo contrario que los elfos. Me ha sorpendido la gran cantidad de orcos diferentes que hay.

(Mensaje original de: Meriadoc)

El color de la piel

Nada se dice de que los Orcos fuesen verdes las descripciones que se dan es que eran de piel oscura, pero no "verdes".

En cuanto a su aspecto pues creo que son correctos pero habra que verlos en movimiento recordemos que eran patizambos y que no andaban erguidos además solian usar zapatos de hierro con lo que un ejercito de Orcos en marcha haría mucho ruido(¿oiremos a los Orcos acercarse?) a excepción de los Uruks que se indica claramente que eran de piel negra y que tenían las piernas rectas y eran de la altura de un Hombre.

Por tanto pieles verdes, no por favor.

(Mensaje original de: anduin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A mi me molan bastante los orcos, aunque no coincidan del todo con la idea que yo tenía en la cabeza... Lo que más me gusta es que existan tantas clases de orcos en la peli y que sean tan dispares entre si. Eso si, hay por ahí uno que parece un masilla de los Power Rangers y otro que parece un kling...

Yo siempre que tengo en mente a un orco me lo imagino como los de el reteorno del jedim, o los del warhammer, pero teniendo en cuenta que en el mundo de tolkien, los orcos son "copias" de los elfos me parece que estan muy bien, aunque los que me han encantado de verdad son los Uruk-Hai, con la marca de la mano blanc en la cara y todo.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |