extendida 26 de mayo???????
(Mensaje original de: inad17)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya! he escuchado en la radio que la cinematografica y la extendida saldran a la venta el mismo día, y un amigo me ha comentado que en el festival de cine fantastico en Málaga proyectaran la versión extendida de ERdR en v.o.s.e se sabe algo?
Joder si fuese cierto seria un sueño pero

Aiya! he escuchado en la radio que la cinematografica y la extendida saldran a la venta el mismo día, y un amigo me ha comentado que en el festival de cine fantastico en Málaga proyectaran la versión extendida de ERdR en v.o.s.e se sabe algo?
No, no, no, la que sale el día 26 de mayo es la versión cinematográfica, no la Extendida, porque entre otras muchas cosas, si las sacaran a la vez, pocos comprarían la cinematográfica.
Desde al Torre de Cirith Ungol en este aciago día

(Mensaje original de: elf-moon)
¿¿como?? O_O.. la verdad no creo que la información que has escuchado sea verdadera, lo que sale en Mayo es la versión cine, la extendida saldrá en Holidays (verano o noviembre, eso es otra historia)
Un beso y un abrazo en este día tan fatídico
Laytaine
****Miembro de los...
#4 Respondiendo a: Laytaine
O_o
¿¿como?? O_O.. la verdad no creo que la información que has escuchado sea verdadera, lo que sale en Mayo es la versión cine, la extendida saldrá en Holidays (verano o noviembre, eso es otra historia)
Un beso y un abrazo en este día tan fatídico
Laytaine
Eso de Holidays, traera cola... que digan ya si es en Verano ó en Noviembre de una vez...
#6 Respondiendo a: Anónimo
pero que digan algo!!!!!!!s/t
s
(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)
Yo estoy con vosotros me suena muy raro ya solo por el hecho de que les interesa en diferentes fechas para que compremos ambas, lo escuche en concreto en el programa "Anda Ya" de la emisora LOs cuarenta principales, en un espacio q ue tienen para estas cosas.
UN saludo a todos en este dia tan tragico.