Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
me parece maravilloso...
he conseguido contactar (o les he visto escribir y ya me he quedado tranquilo) con la gente que conozco más. Pero llevo esperando todo el día que gente que conozco sólo del foro y que sé que son de Madrid escriban y me dejen tranquilo...
Por favor, por favor, Dulfin, esc...
podriamos hacer una cosa...
mmm ahi abajo estan todos los foreros de madrid?? no se, me sentiria mas tranquila si los fenomenos de madrid pasaran "lista" porque nose... y si alguien falta que se sepa por si alguien los conoce.... en la television no paran de decir que hay muchos estudiantes y en especial universitarios, justo la edad media del foro son entre 18 y 19, justo los universitarios .... bueno, solo era eso, preocupacion...
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
mmm ahi abajo estan todos los foreros de madrid?? no se, me sentiria mas tranquila si los fenomenos de madrid pasaran "lista" porque nose... y si alguien falta que se sepa por si alguien los conoce.... en la television no paran de decir que hay muchos estudiantes y en especial universitarios, justo la edad media del foro son entre 18 y 19, justo los universitarios .... bueno, solo era eso, preocupacion...
(Mensaje original de: Anthelea Teler)