Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)

Ver tema

rastarafi
rastarafi

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Hola foreros. Soy un madrilegno que durante este agno no vive en Madrid, sino en Berlín. Todavía no he tenido la oportunidad de contactar con mis amigos de Madrid; y aunque 186 muertos son muchos muertos, "mi corazón me dice" que están bien. Por desgracia, son 186 personas, con sus respectivos familiares y heridos, los que han sufrido una vez más en sus carnes el horror más grande al que puede alcanzar todo ser humano: el desprecio por la vida del otro. Desde aquí, no puedo sino manifestar mi impotencia, mi rechazo, y mi solidaridad con las víctimas. Y como fan de Tolkien, no me gustaría sino alentarnos a todos para no perder la esperanza de hacer un mundo mejor, para nosotros, para nuestros hijos. Como diría Tolkien, el valor por la vida es algo que hay que conseguir luchando. Por eso, desde aquí, os pido que no olvidemos. Y que, el próximo domingo, este reciente horror no te haga cambiar tu voto, fuera el que fuese a ser. Hay que querer con el corazón, no con la ira. Sólo así podremos, de una vez por todas, vivir en este país, todos juntos, en paz.
Contra el terrorismo. Por la dignidad. ETA NO.