Ver publicación (Para los fenómenos que viven en Madrid)
Ver tema#16 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Más que manifestación...
... ha sido una concentración, porque apenas se movía la gente. Yo también he estado, pero apenas me he movido de dónde estaba. Gandalfa, a lo mejor nos hemos visto por allí, aunque estaba la cosa un poco difícil :P
Todo esto es horrible. Dan ganas de dormirse y desear d...
¿Manifestación?
Se me traspapeló el mensaje, lo siento
Lo pongo aquí otra vez.
Más bien ha sido una concentración, porque apenas se movía la gente, y los que se movían, en sentido contrario. Yo también he estado, pero apenas me he movido de dónde estaba. Gandalfa, a lo mejor nos hemos visto por allí, aunque estaba la cosa un poco difícil :P
Todo esto es horrible. Dan ganas de dormirse y desear despertar y que sólo sea un mal sueño. Nunca comprenderé como esta gente puede mirarse a la cara, comer o incluso dormir. Horrible, no hay otra palabra. Pero me alegro que estés bien y estoy muy de acuerdo con tu postdata. Poco a poco vamos pasando lista todos los foreros madrileños.
Un saludo y todo mi apoyo desde Leganés, Madrid.
PD.: Que paren el mundo, quiero bajarme
Se me traspapeló el mensaje, lo siento

Más bien ha sido una concentración, porque apenas se movía la gente, y los que se movían, en sentido contrario. Yo también he estado, pero apenas me he movido de dónde estaba. Gandalfa, a lo mejor nos hemos visto por allí, aunque estaba la cosa un poco difícil :P
Todo esto es horrible. Dan ganas de dormirse y desear despertar y que sólo sea un mal sueño. Nunca comprenderé como esta gente puede mirarse a la cara, comer o incluso dormir. Horrible, no hay otra palabra. Pero me alegro que estés bien y estoy muy de acuerdo con tu postdata. Poco a poco vamos pasando lista todos los foreros madrileños.
Un saludo y todo mi apoyo desde Leganés, Madrid.
PD.: Que paren el mundo, quiero bajarme

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...